XV CONCURSO DE DIBUJO Y REDACCIÓN 2020

04.09.19

Acompañamos las bases del Concurso de Dibujo y Redacción, en su decimoquinta edición, destinado a alumnos de Primaria y Secundaria respectivamente, convocados por Fundación AguaGranada, para este curso escolar 2019/2020, con el ruego de que  los docentes incluyan dicho quehacer entre las actividades que programen, ya que ello irá en encomiable aportación para los alumnos.

El lema elegido para este año es “Granada: Agua y Vida”. Con la elección de este tema queremos contribuir a que los escolares tomen conciencia de la importancia del agua como elemento fundamental para la vida en nuestro planeta.

Les adjuntamos también el modelo de plantilla que fotocopiada por el centro, o descargada de nuestra página web (www.fundacionaguagranada.es), puede servir para la realización de los trabajos por los escolares.

La entrega de trabajos se realizará en la sede de la Fundación hasta el jueves 27 de febrero de 2020, de lunes a viernes de 10 h a 14 h.

Plantilla dibujo pinche aquí

Plantilla redacción pinche aqui