FALLO DE LOS PREMIOS DE DIBUJO Y REDACCIÓN PARA ESCOLARES

24.06.20

La Fundación AguaGranada ha dado a conocer el fallo del XV Concurso de Redaccion y Dibujo para Escolares de la capital y la provincia convocado para esta edición bajo el lema 'Granada: Agua y vida'. El jurado, que no pudo reunirse hasta la finalización del estado de alarma, ha hecho público su fallo, al tiempo que ha resaltado el alto nivel de los trabajos presentados por lo que se ha incrementado el número de premios. Debido a que ya está prácticamente finalizado el curso escolar, la entrega de los mismos se efectuará en el próximo mes de septiembre, siempre que la evolución de la pandemia sufrida siga siendo favorable. La fecha concreta se anunciará en los primeros días de dicho mes.

El primer premio en categoría de Redacción ha sido para Isabel Pantoja Ruiz, del Colegio de la Asunción. Lucía Vilchez, del Lux Mundi, y Elena Naranjo, del Virgen de Gracia, han sido segundos premios. El jurado ha concedido accésits  a Elena López Baena, del Lux  Mundi; Ignacio Jiménez Fernández, del IES La Madraza;  Eva Rodríguez Jiménez, de La Asunción; Claudia María Alvarez Pedreras, de La Asunción; José María Olmedo del Campo, del Mulhacén; Ana María Diego Ortega, del Virgen de Gracia y Belén Arevachala Puertas, de la Asunción.

En Dibujo, en la modalidad de Primaria, el primer premio ha sido para Helen Magán Lanzarote, del Jardín de la Reina. Adriana Ruiz Navas, del Virgen de las Angustias ha sido segundo premio. Los accésits han ido a parar a Sergio Arboleda Quispe, de la Asunción; Carla Bullejos Folch y Blanca Martín Alba, del Lux Mundi, e Iker Iglesias Roldán, del Jardín de la Reina.

En la modalidad de Secundaria, también de Dibujo, el jurado otorgó dos primeros premios que recayeron en Raquel G. García Martín, del Jardín de la Reina; y Julia Esteban Chigaeva, del CEIP Genil. También concedió dos segundos, que fueron para  Irene Camposo, del Sagrada Familia y Elena del Carmen Mansilla Sánchez, del Lux Mundi. Los accésits recayeron en Samir El Hajjaki, del Colegio Nuestra Señora de las Angustias de Huétor Vega; Raúl Morata Sánchez, de la Sagrada Familia; Heidi Quintana Flores, del CEIP Genil; Claudia Esteban Chigaeva, del CEIP Genil; María Checa García, del Colegio Virgen de las Angustias; Paula Muñoz Espinar, del Lux Mundi; y Olga Pretel Aragón, del Reina Fabiola de Motril.

Julio - 2020
L M M J V S D