XIII CONCURSO DE DIBUJO Y REDACCIÓN 2018

04.10.17

Bases del XIII Concurso de Dibujo Fundación AguaGranada “El Agua, alma de Granada”

TEMA: “El Agua, alma de Granada”.

BASES PARA LA REALIZACIÓN DE LOS TRABAJOS:

• Actividad para alumnos de Educación Primaria.
  • Formato A-4. Dibujo a mano. Realización obligada en el centro docente.

FORMA DE PRESENTACIÓN:

• Uno por alumno.
  • Sobre cerrado, indicando: XII Concurso de Dibujo Fundación AguaGranada.
  • Se acompañará de: Datos completos de cada autor, dirección y teléfono. Nivel educativo. Colegio al que pertenece, dirección y teléfono del mismo. Nombre del profesor que tutela el trabajo.

ENTREGA DE LOS TRABAJOS: En la sede de la Fundación AguaGranada. Plaza Cristo de las Azucenas s/n. 18010 Granada. De lunes a viernes de 10 a 14 horas. Fecha límite, 27 de febrero de 2018.

En envíos postales se tendrá en cuenta la fecha del matasellos de salida.

La presentación de trabajos se certificará mediante recibo, al tiempo de su recepción en el registro, o por correo al remitente, previa petición expresa.

JURADO: Compuesto por diversos profesionales del     ámbito cultural y educativo.

FALLO: Entre los trabajos presentados, el jurado seleccionará los de mejor calidad y entre éstos se otorgarán los premios.

PREMIOS:

A) Para alumnos de 1º, 2º y 3º de Primaria.

1°  Bicicleta.

Y los accésits que estime procedente el Jurado.

B) Para alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria.

Y los accésits que estime procedente el Jurado.

Los centros cuyos alumnos consigan los primeros premios recibirán un lote de libros  como impulso a su labor educativa.

Los premios se entregarán en acto público, en fecha que será debidamente anunciada.

Los originales premiados quedarán en propiedad de la Fundación, que  podrá hacer uso de ellos para su eventual publicación, con el único requisito de nombrar al autor.

PREMIOS:

A) Para alumnos de 1º, 2º y 3º de Primaria.

1°  Bicicleta.

Y los accésits que estime procedente el Jurado.

B) Para alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria.

Y los accésits que estime procedente el Jurado.

Para descargar las bases del Concurso de Dibujo, pinche aquí. Para realizar la actividad necesitarán la siguiente plantilla.

Bases del XIII concurso de Redacción Fundación AguaGranada “El Agua, alma de Granada”

TEMA: “El Agua, alma de Granada”.

BASES  PARA   LA  REALIZACIÓN DE LOS TRABAJOS:

• Actividad para alumnos de Enseñanza Secundaria Obligatoria (E.S.O.)
  • Formato A-4.
  • Extensión máxima dos folios por una cara.
  • Escritos a mano con claridad.

FORMA DE PRESENTACIÓN:

• Uno por alumno.
  • Sobre cerrado, indicando: XII Concurso de Redacción Fundación AguaGranada.

ENTREGA DE LOS TRABAJOS: En la sede de la Fundación AguaGranada. Plaza Cristo de las Azucenas s/n. 18010 Granada. De lunes a viernes de 10 a 14 horas. Fecha límite, 23 de febrero de 2018.

En envíos postales se tendrá en cuenta la fecha del matasellos de salida.

JURADO: Compuesto por diversos profesionales del ámbito cultural y educativo.

FALLO: Entre los trabajos presentados, el jurado  seleccionará los de mejor calidad y entre éstos se otorgarán los premios.

Y los accésits que estime procedente el Jurado.

El centro cuyo alumno consiga el primer premio recibirá un lote de libros como impulso a su labor educativa.

Los originales premiados quedarán en propiedad de la Fundación, que  podrá hacer uso de ellos para su eventual publicación, con el único requisito de nombrar al autor.

DEVOLUCIÓN DE TRABAJOS NO PREMIADOS: Los trabajos no premiados podrán recogerse hasta el  29 de junio de 2018.

La participación en este concurso implica la plena aceptación y  cumplimiento de estas bases.

Para descargar las bases del Concurso de Redacción, pinche aquí. Para realizar la actividad necesitarán la siguiente plantilla

INFORMACIÓN GENERAL:

FUNDACIÓN AGUA GRANADA