XII CONCURSO DE PINTURA FAG - GRANADA: PAISAJES DEL AGUA

17.05.18

Convocamos el XII Concurso de Pintura de Fundación AguaGranada bajo el lema, Granada: Paisajes del Agua. Para participar, pueden descargar las bases en el siguiente enlace:

BASES DEL XII CONCURSO DE PINTURA FAG

En esta edición queremos apostar por los paisajes del agua de toda la provincia de Granada con el objetivo de darlos a conocer y con ello conseguir una mayor protección de sus recursos naturales. Por ‘paisajes del agua’ entendemos aquellos paisajes que son resultado de la combinación de elementos físicos entre ellos el agua, que resulta el más importante, y elementos producto de la acción humana en continua evolución. Así, algunos de los principales elementos que definen los paisajes del agua son manantiales, ríos, torrentes, mares, humedales, lagos y lagunas, estanques, ... combinados con elementos que manifiestan su presencia histórica en las relaciones entre la sociedad y el agua como las acequias, puentes, molinos, huertas, presas... que han creado un conjunto de paisajes de elevado valor ecológico, económico, cultural y simbólico.

En las bases podrán encontrar el formulario de inscripción que deben entregar con toda la documentación que se detalla en las mismas.

Esperamos su participación.

Junio - 2018
domingo, 03. junio 2018
11:59 - Entrega de premios del XIII Concurso de Redacción y Dibujo