Solicitud Visita Al Carmen Del Aljibe Del Rey

Las visitas solicitadas para grupos se realizarán de lunes a viernes de 9:00h a 14:00 h. Para aquellas pesonas que deseen realizar la visita de forma individual, pueden hacerlo sin rellenar el formulario , de lunes a viernes a las 12:00h.
Para solicitar las visitas para grupos, será necesario rellenar todos los campos  del siguiente formulario.

Rellene el siguiente formulario solicitándonos la visita, y nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible.