Solicitud Visita Al Carmen Del Aljibe Del Rey

Las visitas solicitadas para grupos se realizarán de lunes a viernes de 9:00h a 14:00 h. Para aquellas pesonas que deseen realizar la visita de forma individual, pueden hacerlo sin rellenar el formulario , de lunes a viernes a las 12:00h.
Para solicitar las visitas para grupos, será necesario rellenar todos los campos  del siguiente formulario.

Rellene el siguiente formulario solicitándonos la visita, y nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible.

Protección de datos de carácter personal

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), los datos personales que nos comunique son incorporados a un fichero, cuya finalidad es la prestación del servicio, así como la remisión de información relativa al mismo. El responsable del fichero es FUNDACIÓN AGUA GRANADA. Ud. podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en GRANADA, PLZ Cristo de las Azucenas, s/n, C.P. 18010, en nuestra sede. Ud. autoriza al responsable a comunicar dichos datos, tanto a las Administraciones Públicas, en su caso, como a EMASAGRA,con la finalidad antes indicada.