Solicitud Visita a los Aljibes Públicos de la Acequía de Aynadamar

Puede solicitar una visita para un grupo rellenando los siguientes campos del formulario. El número de visitantes no podrá superar las 30 personas por grupo.

Trás el envío de la solicitud, será necesario la confirmación por parte de la Fundación AguaGranada.

Protección de datos de carácter personal

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), los datos personales que nos comunique son incorporados a un fichero, cuya finalidad es la prestación del servicio, así como la remisión de información relativa al mismo. El responsable del fichero es FUNDACIÓN AGUA GRANADA. Ud. podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en GRANADA, PLZ Cristo de las Azucenas, s/n, C.P. 18010, en nuestra sede. Ud. autoriza al responsable a comunicar dichos datos, tanto a las Administraciones Públicas, en su caso, como a EMASAGRA,con la finalidad antes indicada.