El alcalde entrega los premios escolares de la Fundación AguaGranada

13.04.11

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha entregado los premios escolares de redacción y dibujo que desde hace seis años otorga la Fundación AguaGranada, dependiente de Emasagra. El concurso de la presente edición ha versado sobre los pilares de Granada.

Eva Zhang Huang, alumna del colegio Dulce Nombre de María (Escolapios), de primero de ESO, ha obtenido el primer premio en la modalidad de redacción, y Carmen Damas González, de sexto de Primaria del colegio Regina Mundi, ha sido la ganadora en la faceta de dibujo. Los segundos premios han recaído en Rodrigo Castillo Jiménez, del colegio Mulhacén, y en Miguel Titos Molina, de los Escolapios. El jurado ha otorgado además trece accésits, tres en redacción y diez en dibujo.

Los premiados han recibido diploma y una serie de obsequios en tanto los centros escolares distinguidos con los primeros reconocimientos han sido gratificados con un lote de libros.

La sexta edición de este concurso se ha caracterizado por el éxito de participación en obras presentadas y la calidad de los trabajos.