Lux Mundi y Escolapios vencedores del concurso escolar de la Fundación AguaGranada

16.04.12

Pablo Redruello Guerrero, un alumno del Colegio ‘Lux Mundi’, de la localidad de Cájar, ha logrado el primer premio del concurso de redacción que, bajo el lema ‘El agua de Granada’, ha convocado la Fundación AguaGranada por séptimo año consecutivo. En la modalidad de dibujo, el trabajo destacado ha sido el de Carmen Rodríguez Porras, del Colegio Escolapios.
El director-gerente de la Fundación AguaGranada, Esteban de las Heras, señaló que han participado una veintena de centros en esta iniciativa que pretende fomentar entre los más pequeños los valores y el uso racional en el consumo de agua, la defensa del medio ambiente y de la naturaleza.
El segundo premio de redacción ha sido para Alicia Martín Carmona, del IES ‘Fray Luis de Granada’ y Javier Lara Juárez, de Escolapios ha obtenido una mención de honor. En dibujo, en segundo lugar ha quedado Laura Guerrero Sánchez, del CEIP ‘Victoria’, de Loja, y ha habido menciones de honor para Yoli Jiménez Ruiz y Teresa López Rey, del mismo centro y para Marta Rodríguez Rodríguez., del Colegio ‘Santo Domingo’, y María José Sánchez Noguera, de Escolapios.

También han sido galardonados otros escolares del IES Fray Luis de Granada, CEIP Victoria, de Loja, y Santo Domingo. La entrega de premios, como viene siendo tradicional, tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Granada a mediados del mes de abril.

Redacciones premiadas:

PRIMER PREMIO