Premios para los escolares por sus escritos y dibujos sobre el agua

18.06.08

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, presidió el pasado 17 de junio en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el acto de entrega de los premios a los escolares participantes en los concursos de redacción y dibujo que bajo el lema 'El agua y los ríos de Granada' convocó la Fundación Emasagra. La lista de premiados en la categoría de redacción es la siguiente:

Primer premio: (galardonado con una bicicleta de montaña, lote de 500 euros en libro para el centro y reloj para el profesor) Isabel Monereo Moreno, de tercero de ESO del Colegio Dulce Nombre de María (Escolapios). Profesor: Jesús Linares.Segundo premio: (galardonado con una cadena musical) Juan José Titos Fernández, de cuarto de ESO del Colegio Mulhacen.

Tercer premio: (galardonado con un MP4) Irene Sánchez Jiménez, de cuarto de ESO del Colegio Ave María Vistillas. La joven ganadora leyó la redacción para deleite de los presentes.

En dibujo, la lista de premiados fue la siguiente: Primer premio: (galardonado con una bicicleta de montaña, lote de 500 euros en libro para el centro y reloj para el profesor) Elena Torres-Molina Jiménez de Vizcaya, de segundo de EPO del Colegio Sagrado Corazón. Profesora: Keka Sánchez.Segundo premio: (galardonado con una cadena musical) José Dueñas García, de cuarto de EPO del Colegio Juan XXIII.Tercer premio: (galardonado con un MP4) Irene Fernández García, de sexto de EPO del Colegio Lux Mundi.

Tanto a los ganadores como al resto de participantes se les hizo entrega de diplomas acreditativas por su participación.