La Fundación AguaGranada convoca su V premio de pintura

27.07.11

Las obras seleccionadas formarán parte de una gran exposición colectiva

La Fundación AguaGranada convoca la quinta edición del concurso internacional de pintura, que esta vez se realiza bajo el lema El agua de Granada. Con esta iniciativa, que en anteriores ediciones alcanzó un destacable éxito de participación, la Fundación prosigue en su vocación de contribuir al conocimiento y a la divulgación de todo lo relacionado con la cultura del agua, el medioambiente y la naturaleza, al tiempo que posibilita que actividades como este concurso favorezcan y alienten la promoción del arte, en su vertiente pictórica.

El certamen está abierto a pintores de cualquier nacionalidad y sin más limitación que aceptar las bases, que pueden consultarse en la www.fundacionaguagranada.es. El plazo establecido para la admisión de las obras va desde el 30 de noviembre de 2011 hasta el 9 de diciembre de 2011, excepto festivos, en el Centro Cultural Gran Capitán del Ayuntamiento de Granada, de lunes a viernes y de 9,00 a 14,00 horas.

Se establecen tres premios: un primero, de 3.000 euros; un segundo, de 2.000 euros, y un tercero de 1.000 euros. El jurado, que estará compuesto por miembros de prestigio en el ámbito de las artes plásticas, seleccionará, además, de entre todas las obras presentadas, las que formarán parte de una gran exposición colectiva.

Para descargarse la bases del concurso, pulse aquí.