Aforo completo en el cierre del V ciclo de "Música en el Aljibe"

26.07.13

La soprano Isabel Cánovas, acompañada de las pianistas Alicia Pérez y Ana Tejada clausuraron anoche el V ciclo de "Música en el Aljibe" con un lleno absoluto.

El concierto fue dedicado a las víctimas del accidente de tren de Santiago de Compostela y comenzó guardandose un minuto de silencio en respeto de lo acontecido.

A continuación, la música lleno los jardínes del Carmen del Aljibe del Rey y la voz de Isabel Cánovas envolvió al público asistente que disfrutó de un concierto que quedará guardado en la memoria, con obras de Fran Listz, Enrique Granados, Eduardo Toldrá, Fernándo Obradors, Antón García Abril... y con un estreno absoluto, de la obra compuesta por Torcuato Tejada Tauste " El caballo de cartón".