AguaGranada patrocina el Belén Municipal

16.12.15

Fundación AguaGranada patrocina un año más el Belén instalado en el patio central del Ayuntamiento de Granada, que se podrá visitar hasta el próximo día 6 de enero, de lunes a domingo de 11,00 a 14,00 y de 17,30 a 21 horas. El 24 de diciembre, Nochebuena, estará abierto hasta las 19,30 y en Nochevieja y el  5 de enero, víspera de Reyes,  de 11,0 a 14,00 horas. Así mismo, los días 1 y 2 de enero el horario de visitas será desde las 17,30 hasta las 21,00 horas.

Este año la instalación del Belén ha estado a cargo de Miguel Torres, miembro de la Asociación de Artesanos de Belenes, que ha incorporado figuras nuevas de un gran realismo y que otorgan una especial incidencia a la perspectiva. El Belén fue inaugurado el pasado martes, día 15, por el alcalde de Granada y presidente de la Fundación AguaGranada, don José Torres Hurtado, y fue bendecido por el capellán mayor de la Capilla Real, don Manuel Reyes. El acto inaugural finalizó con la interpretación de un villancico por un coro de voces blancas del colegio Sagrada Familia.