El Aljibe del Rey alcanza un récord de asistencia en una jornada de puertas abiertas

21.11.17

La sede de la Fundación AguaGranada, que contiene el Centro de Interpretación del Agua, sumó 1.208 visitas

El Aljibe del Rey, sede de la Fundación AguaGranada, alcanzó este pasado domingo, 19 de noviembre, un total de 1.208 visitas en una de las dos jornadas de puertas abiertas que completó con motivo de su adhesión al Día del Patrimonio Mundial que estableció la Unesco, y en el que ha participado junto a otras instituciones durante el fin de semana en Granada.

Esta cifra supone un récord de asistencia en una jornada de puertas abiertas en el Carmen del Aljibe del Rey, que cada vez se consolida más como uno de los lugares más visitados del Albaicín, y que contiene, además del citado aljibe, el más antiguo de los que se conservan en Granada, el Centro de Interpretación de Agua. Este Carmen acoge, asimismo, seminarios, jornadas didácticas y actividades culturales, las cuales también reúnen a gran número de público. La Fundación AguaGranada, en su cuenta de twitter, ha agradecido a los visitantes su participación e implicación en la jornada.

Toda la información referente al Aljibe del Rey se puede consultar en www.fundacionaguagranada.es.