AGUAGRANADA CONVOCA LA IX EDICIÓN DE SU PREMIO DE PINTURA

08.05.15

La Fundación AguaGranada ha convocado la novena edición del Concurso Internacional  de Pintura, que esta vez tendrá como lema ‘Granada: La huella del Agua’.

El certamen, una de las actividades destacadas de AguaGranada que se ha ido consolidando gracias a los altos niveles de participación, las diversas procedencias de los autores y la variedad de estilos, permite a la Fundación, como recordó su director-gerente, Esteban de las Heras, “profundizar y contribuir al conocimiento y a la divulgación de todo lo relacionado con la cultura del agua, el medio ambiente y la naturaleza, al tiempo que posibilita que actividades como este concurso favorezcan y alienten la promoción del arte, en su vertiente pictórica”.

El concurso está abierto a pintores de cualquier nacionalidad y sin más limitación que aceptar las bases, que pueden consultarse en www. fundacionaguagranada.es.

El plazo establecido para la admisión de las obras va del 19 de octubre hasta el 23 de octubre de 2015 en el Centro Cultural ‘Gran Capitán’, de lunes a viernes y de 9,00 a 14,00 horas.
Las bases contemplan tres premios: un primero, de 3.000 euros; un segundo, de 2.000 euros, y un tercero de 1.000 euros. El jurado seleccionará, además, de entre todas las obras presentadas, las que formarán parte de la ya tradicional exposición colectiva,  que se celebrará en noviembre en el citado Centro Cultural ‘Gran Capitán’.

Las bases del concurso pueden consultarse aquí.