VII CICLO "MÚSICA EN EL ALJIBE"

30.06.15

El próximo jueves, día 2 de julio, se reanudan los conciertos que bajo el título ‘Música en el Aljibe’ organiza la Fundación AguaGranada desde hace siete años. En este primer concierto actuará al ‘Trío Albaicín’ (violín, viola y chelo) con interpretación de composiciones de Vivaldi, Mozart, Heandel, entre otros.

Este ciclo ha cosechado una gran aceptación entre el público en sus anteriores ediciones gracias a la calidad de los grupos o solistas que han querido ser partícipes de nuestro proyecto, llevando la música a los jardines de nuestra sede, el Carmen del aljibe del Rey. Una actividad de la que han disfrutado centenares de personas en todos estos años.

‘Música en el Aljibe’ tendrá lugar todos los jueves del mes de julio a las 20:30 horas. La entrada es gratuita hasta completar aforo.