AguaGranada convoca su IV Concurso de Fotografía

08.02.16

Bajo el lema 'Granada: La huella del agua', el primer premio está dotado con 2.000 euros y las imágenes seleccionadas formarán una exposición colectiva

La Fundación AguaGranada ha convocado la cuarta edición del Concurso de Fotografía que, en esta ocasión, tiene como lema: 'Granada: La huella del agua'. El certamen, que ya contó con gran éxito de participación en las anteriores ediciones, contempla un primer premio dotado con 2.000 euros y dos accésits, de 500 euros cada uno. Tanto las imágenes premiadas, como el resto de seleccionadas por su calidad a criterio del jurado, formarán parte de una exposición colectiva.

Según las bases del concurso, que pueden consultarse en la página web de la Fundación AguaGranada, los interesados en participar podrán presentar sus trabajos, con un límite de dos fotografías por persona, en el Aljibe del Rey, sede de la Fundación, entre los días 9 y 13 de mayo de 2016 y en horario de 9,00 a 14,00. Las fotos, que deberán tener un máximo de 30 por 45 centímetros, y un mínimo de 20 por 30, podrán ser en color o en blanco y negro, y únicamente se admitirán los ajustes necesarios de luminosidad y niveles de enfoque y nitidez. Las imágenes deberán presentarse sobre un soporte de cartón pluma blanco de 40 por 50 y un centímetro de grosor.