AGUAGRANADA INAUGURA EL PRÓXIMO DÍA 16 LA EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA: 'GRANADA: EL AGUA, ESPEJO DE SUEÑOS'

11.06.15

La Fundación AguaGranada inaugurará el próximo martes, 16 de junio, a las 20,30 horas, en el Centro Cultural CajaGranada (Avenida de la Ciencia,2), la exposición colectiva 'Granada: el agua, espejo de sueños', compuesta por casi un centenar de fotografías seleccionadas entre las participantes en la tercera edición del concurso que convoca esta Fundación.

En el acto de inauguración de la muestra, que permanecerá abierta hasta el 26 de julio, se entregarán el primer premio, dotado con 2.000 euros, y los dos accésits, de 500 cada uno, con los que el jurado distinguió las instantáneas, respectivamente, de Antonio Odriozola Romillo, que captó con su cámara un pilar de la calle Elvira y lo tituló 'Transparencias', y los trabajos de Paula Vives Entrena - 'Humedales: Espejos rotos', tomada en los humedales de El Padúl- , y de Juan Mario Navas Carneros, autor de ' Atardecer onírico', imagen de los albercones de la Alhambra.

En el mes de junio, el horario de la exposición será de 12,00 a 14,00 horas los martes y miércoles, y de 12,00 a 14,00 y de 16,00 a 19,00, los jueves, viernes y sábado. Los domingos podrá visitarse de 11,00 a 15,00, y los lunes permanecerá cerrada.

En julio, de martes a sábado, de 12,00 a 14,00, y los domingos de 11,00 a 15,00. Los lunes, cerrada.

El director-gerente de AguaGranada, Esteban de las Heras, confío en el éxito de la exposición dada la “alta calidad” de las fotografías seleccionadas, que ponen de manifiestos “la pasión que despierta este arte tanto en la ciudad como en la provincia de Granada”.