AGUAGRANADA CONVOCA SU III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

27.01.15

La Fundación AguaGranada ha convocado la tercera edición del Concurso de Fotografía que, en esta ocasión, tiene como lema: 'Granada: el agua, espejo de sueños'. El certamen, que ya contó con gran éxito de participación en las dos anteriores ediciones, contempla un primer premio dotado con 2.000 euros y dos accésits, de 500 euros cada uno. Asimismo, las imágenes seleccionadas formarán parte de una exposición colectiva.

Según las bases del concurso, que pueden consultarse en la página web de AguaGranada,  www.fundacionaguagranada.es, los interesados en participar podrán presentar sus trabajos, con un límite de dos fotografías por persona, en el Aljibe del Rey, sede de la Fundación, entre los días 6 y 10 de abril de 2015 y en horario de 9,00 a 14,00.

La presentación de las fotografías deberá hacerse sobre un soporte de 40 x 50 cm. de cartón pluma blanco de 1cm. de grosor. El tamaño de las fotografías deberá tener un máximo de 30 x 45 cm. y un mínimo de 20 x 30 cm. No se admitirán obras protegidas con cristal.