HASTA EL DÍA 27 SE PODRÁ PARTICIPAR EN EL CONCURSO ESCOLAR DE REDACCIÓN Y DIBUJO DE LA FUNDACIÓN AGUA GRANADA.

12.02.15

El próximo día 27 de febrero finaliza el plazo para participar en el concurso escolar de Redacción y Dibujo convocado por la Fundación AguaGranada bajo el lema “El agua, espejo de sueños” que este año celebra su décima edición. Todos los alumnos de ESO y Primaria interesados en participar tienen hasta la fecha citada para enviar sus trabajos al Carmen del Aljibe del Rey, sede de la Fundación AguaGranada, en la Plaza del Cristo de las Azucenas, en el Albaicín. Como en años anteriores, se espera una gran participación de centros escolares tanto de la capital como de la provincia.

Las bases de la convocatoria pueden consultarse en www.fundacionaguagranada.es. En la categoría de redacción, podrán concursar alumnos de la ESO, con trabajos escritos a mano con una extensión máxima de dos folios y en formato A-4. En dibujo, habrá dos niveles: de primero a tercero de Primaria, y de cuarto a sexto. Los dibujos deberán realizarse, obligatoriamente, en el centro docente, y en formato A-4, igualmente. Habrá dos premios por categoría y los centros cuyos alumnos consigan los máximos galardones recibirán un lote de libros como impulso a su labor educativa.