AguaGranada abre su ciclo veraniego de conciertos con piezas de Mozart y temas populares

04.07.14

La Fundación AguaGranada ha reservado todos los miércoles de julio su sede, el Aljibe del Rey, para sus tradicionales conciertos de verano. La puesta de largo de esta temporada corrió a cargo de la soprano Rosa Baena y de la pianista Ana Blanco, que deleitaron al numeroso público con su arte al interpretar piezas de Mozart, Schubert y temas populares españoles.

El atardecer del Albaicín, con limonada con hierbabuena al terminar la música para todos los presentes, fue testigo del éxito de la apertura de esta temporada veraniega, que continuará durante todo el mes, cada miércoles a las 20.30 horas, con jóvenes talentos del Conservatorio Superior de Música ‘Victoria Eugenia’ de Granada y con un espectáculo, estreno en Granada, previsto para el día 30, sobre Federico García Lorca y el tango, que recrea el viaje que el poeta granadino realizó a Argentina a principios de los años treinta del siglo pasado.

La entrada a los conciertos del Aljibe del Rey es gratuita.