EL ALJIBE DEL REY ACOGE DESDE EL JUEVES UNA NUEVA EDICIÓN DE ‘EL AGUA Y LA PALABRA’

09.06.15

La Fundación AguaGranada abrirá, como todos los meses de junio y julio desde 2008, su sede del Aljibe del Rey, en el Albaicín, a actividades culturales relacionadas con la palabra y la música y vinculadas con el agua. Así, el próximo jueves 11, a partir de las 20.30 horas, comienza la programación de verano con lecturas de relatos sobre el agua, en colaboración con la Academia de Buenas Letras.

Este nuevo ciclo se inicia con las intervenciones de los escritores Pedro Enríquez, Juan Vellido y José Antonio López Nevot, que han preparado para la ocasión, respectivamente, relatos titulados: ‘Alhamra. Por las sendas del agua’, ‘Río dorado’ y ‘Ella entró por la ventana del cuarto de baño’.

Las lecturas proseguirán los jueves 18 y 25; mientras que los concierto de música, en colaboración con el Conservatorio Superior ‘Victoria Eugenia’ de Granada, se desarrollarán durante todos los jueves del mes de julio.

Todas las actividades en el Aljibe del Rey son gratuitas hasta completar el aforo.