Más de 600 personas visitan el Carmen de Aljibe del Rey en la conmemoración del Día del Patrimonio y la Tolerancia

21.11.16

Fundación AguaGranada se unió a la celebración del día del Patrimonio y la Tolerancia con jornadas de puertas abiertas en el Carmen del Aljibe del Rey.

Nuestras instalaciones recibieron más de 600 visitas, desde el jueves 16 al sábado 19 de noviembre, con motivo de las jornadas de puertas abiertas en conmemoración de día del Patrimonio y la Tolerancia.

Los visitantes pudieron recorrer las diferentes estancias del Centro de Interpretación del Agua, con diferentes paneles explicativos y maquetas interactivas, y visitar el interior del Aljibe del Rey del siglo XI, considerado el depósito de agua más antiguo de toda Granada.

Por otra parte inauguramos un espacio dedicado a "el agua en la vivienda", con atanores, lebrillos, un wáter del s. XIX y otros elementos asociados a ella.