AguaGranada colabora en el patrocinio cultural del Congreso Internacional de Montaña

02.03.18

Desarrollará actividades paralelas durante el I Congreso Internacional de Montaña Sierra Nevada, Cimas, que se celebrará en Granada en la semana del 5 al 11 de marzo.

AguaGranada ha querido participar y estar presente en este evento dada la trascendencia de la cita internacional desde los puntos de vista medioambiental, educativo, social, científico y cultural, y ayudará a impulsar un ciclo de cine, una exposición de fotografía, un concurso de cortometrajes, y varios conciertos, entre ellos los programados durante el denominado ‘Cimas Abierto’ de la Orquesta Ciudad de Granada (OCG) y del grupo de rock ‘Lagartija Nick’.

El director-gerente de AguaGranada, Esteban de las Heras, destacó la sintonía entre algunos de los objetivos del Congreso y los fines de la Fundación, que incluyen la preservación del medio ambiente, el uso racional de los recursos naturales, o el fomento del desarrollo sostenible y de la labor educativa.