El Aljibe del Rey, en Fitur 2009

02.02.09

La Empresa Municipal de Abastecimiento y Saneamiento de Granada (Emasagra) y su Fundación han estado presentes en la nueva edición de Fitur -la Feria Internacional de Turismo- que se desarrolló en Madrid a finales de enero.

Con su presencia en este foro, Emasagra, desde el stand del Ayuntamiento de Granada, hizo especial hincapié en las excelencias turísticas de la Sede de su Fundación, el Carmen del Aljibe del Rey, situado en el corazón del Albayzín y que esconde en su interior el aljibe más antiguo de la ciudad, del Siglo XI, y el Centro de Interpretación del Agua, que han sido visitados desde abril de 2008 por más de 4.000 personas.

Asimismo, la empresa recordó su reciente campaña de calidad del agua y presentó un vídeo promocional sobre la vinculación histórica del agua con Granada. La delegación de Emasagra estuvo compuesta por el gerente de la entidad, Antonio Navarro; el gerente de la Fundación, Luis González y el director de Relaciones Institucionales, Federico Sánchez.