La campaña de calidad del agua llega a más de veinte millones de personas

07.05.09

Emasagra presentó el pasado 6 de mayo los excelentes resultados de la campaña internacional de calidad del agua de Granada, que gracias a un acuerdo con la compañía de mobiliario urbano JC Decaux, ha permitido paneles con la imagen de la Alhambra, Sierra Nevada, la Fuente de las Granadas o el Aljibe del Rey en las ciudades europeas de París, Lyon, Manchester, Londres, Amsterdam y Bruselas.

El alcalde y presidente de Emasagra, José Torres Hurtado, presentó la campaña y destacó el coste cero de la misma y la contribución de un elemento como el agua para acentuar la magnífica imagen de Granada en el mundo. En total han sido 75 'mupis' a los que han podido acceder más de veinte millones de personas y en lugares tan emblemáticos como los Campos Eliseos de París.

El consejero delegado, Sebastián Pérez, explicó que en próximas fechas la campaña llegará a las principales ciudades norteamericanas y a capitales suramericanas.