La Fundación 'AguaGranada' estrena web.

26.05.10

La Fundación ‘AguaGranada’ ha estrenado una nueva web que aumenta el número de contenidos e incluye toda la información necesaria para los ciudadanos que quieran disfrutar del plan de actividades. Así, la nueva página -www.fundacionaguagranada.es- cuenta con una agenda de eventos, enlaces a otros sitios institucionales relacionados, un boletín de noticias, publicaciones diversas y un programa de convocatorias, además de permitir contactos con los grupos interesados en visitas tanto al Carmen del Aljibe del Rey, su sede, como de la planta potabilizadora y estaciones depuradoras de Emasagra, la empresa municipal de aguas.

Como novedad, la web ofrece datos en varios idiomas sobre el Aljibe del Rey, enclavado en el Albaicín, que es el mayor de los aljibes musulmanes de Granada, data del siglo XI y acoge a la Fundación ‘Agua Granada’ desde finales de 2007.

(Ideal 26.05.10)