Exposición de terracotas en el Aljibe del Rey

07.10.11

Maya Vergel Páez, con la obra " Contenedor I", se ha alzado con el primer premio del concurso de terracotas organizado por la Fundación AguaGranada, que con esta actividad ha querido reivindicar la labor de los artesanos que han labrado piezas en barro durante siglos. Ayer recibión el premio de manos del alcalde José Torres Hurtado, quien abrió una exposición con todas las obras de terracota presentadas a concurso. En el acto, Esteban de las Heras, director gerente de la Fundación, hizo un magnífico recorrido sobre la importancia del barro en el arte contemporáneo. La exposición, un homenaje a los artesanos del barro, estará abierta en el Aljibe del Rey hasta el 28 de octubre, de lunes a viernes de 12´00 a 15´00. La entrada es libre.

Fuente: Ideal Granada 07.10.11