Una imagen sobre el Pantano de Cubillas gana el concurso de fotografía de AguaGranada

17.05.13

Habrá una exposición colectiva con un centenar de los 400 trabajos presentados.

Una imagen captada por la cámara de Francisco José Jiménez Martín bajo el título "Pantano de Cubillas 1" ha logrado el primer premio, dotado con dos mil euros, del concurso de fotografía convocado por la Fundación AguaGranada y al que se han presentado cuatrocientas obras, una cifra muy alta para tratarse de la primera edición.
El jurado acordó también otorgar dos accésits, de 500 euros cada uno, a "Fortaleza", de José Ramón Fornieles, y a "Agua viva, agua vida", de Juan Francisco Navarro. Los premios serán entregados el próximo miércoles, 22 de mayo, a las 10,00 horas en el salón de Plenos del Ayuntamiento por el alcalde y presidente de la Fundación AguaGranada, José Torres Hurtado. Además, un centenar de obras seleccionadas formarán una exposición colectiva cuya fecha y lugar se anunciarán próximamente.

El director-gerente de AguaGranada, Esteban de las Heras, subrayó la alta participación y "el entusiasmo que genera, especialmente en una ciudad y en una provincia tan fotogénicas como Granada, la actividad y el arte de la fotografía".

Primer premio - Pantano de Cubillas 1