Memorable inauguración del IV Ciclo "El Agua y la Palabra"

07.06.13

Un año más el Aljibe del Rey se convierte en cita ineludible para todos aquellos que quieren disfrutar de un atardecer acompañados del “Agua y la Palabra”, completando el aforo de los jardines de la Fundación AguaGranada.

Diferentes autoridades del Ayuntamiento y Diputación de Granada mostraron su interés y apoyo a nuestra labor, asistiendo a la inauguración de dicho ciclo.

Tico Medina, J.G. Ladrón de Guevara y J. Alfredo Egea, sorprendieron al público asistente con relatos como “El agua es más que la sangre en Granada”, “Museo del Agua” y “1945 Años de nieves, sueños y batallas”, que forman parte de la Antología de Relatos que la Fundación AguaGranada ha recopilado de diferentes escritores ya consagrados. Un total de 12 lecturas repartidas entre los cuatro jueves del mes de junio componen este IV Ciclo “El Agua y la Palabra”. Rafael Guillén, Arcadio Ortega y Enrique Morón entre otros, serán los encargados de hacer brotar la palabra a través del agua.