EMASAGRA colabora con la Cruz Roja a través de las Fundación AguaGranada

31.10.13

"Un día para darlo todo para que nadie se quede atrás", ha sido el lema con el que numerosas mesas petitorias han recaudadado fondos en el Día de la Banderita de Cruz Roja.

La Fundación AguaGranada, comprometida con los fines sociales de nuestra ciudad, ha sido la encargada de representar a la empresa municipal de aguas EMASAGRA, la cual ha colaborado con el objetivo de ayudar a miles de familias que atraviesan circunstancias complicadas, en una de las cincuenta mesas que se ha situado en la provincia.

Esteban de las Heras, director gerente de la Fundación, acudio al acto celebrado en la Plaza del Carmen, presidido por el alcalde de Granada, José Torres Hurtado, que estuvo acompañado por el delegado de Políticas Sociales, Higinio Almago, la delegada de Familia, Marta Nievas, la vicerectora de extensión universitaria, Mª Elena Martín Vivaldi, el concejal de Familia, Binestar Social e Igualdad, Fernando Egea, y el presidente de Cruz Roja en Granada, Francisco Escribano, junto a otros representantes de la vida política y social de la provincia.

Marta Nievas, diputada de Familia dirigió unas palabras, incidiendo en la importancia del apoyo que supone la Cruz Roja, la cual canaliza gran parte de las peticiones de ayuda solicitadas a la Institución Provincial.

Por su parte, el alcalde de Granada, animó a los granadinos a participar en estas jornadas en una época en la que las necesidades y el número de personas que necesitan ayuda sigue incrementándose.

Fotos de Alfredo Aguilar