Fundación AguaGranada ayuda, patrocinando el calendario de ASPACE 2014

18.11.13

El pasado viernes, se presentó en el Auditorio de Caja Rural de Granada, el calendario benéfico de ASPACE (Asociación de parálisis cerebral) para 2014, que pretende recaudar fondos, con el fin de proporcionar a las personas con parálisis cerebral la atención que precisan para alcanzar los máximos niveles de desarrollo personal.

Fundación AguaGranada, junto con otros patrocinadores y cómo no, artistas, periodistas y deportistas, han colaborado desinteresadamente para la consecución del calendario, en el que, enfermos y colaboradores han disfrutado de la experiencia.

Estrella Morente, Rosa López y Miguel Ríos, entre otros, han participado en el calendario benéfico y, junto a ellos, han colaborado también en la iniciativa, el marchador “Paquillo” Fernández, la cantaora Marina Heredia, el torero David Fandila ‘el Fandi’, la esquiadora María José Rienda, la soprano Mariola Cantarero, Rafael Amargo, Mago Migue, Nono Hidalgo y Lucas Alcaraz.

Desde la Fundación AguaGranada, animamos a que todos aquellos que quieran colaborar con ASPACE, lo hagan adquiriendo su Calendario 2014, que encontrarán en todos los Kioscos de Granada y en la propia sede de Asociación ( C/ Mercedes Gaibrois, 39)

Fotógrafo: Alfredo Aguilar