Los Colores del Agua, en Pintura

11.12.13

La sala Gran Capitán inauguró anoche la exposición "Granada: Los colores del agua" fruto de la participación de 120 pintores que concursaron en el premio de pintura de la Fundación AguaGranada. En el acto se hizo entrega de los premios de este concurso. José Naranjo fué el ganador con su obra "Superficie Argéntea" este séptimo concurso de pintura de la Fundación. El segundo premio, fue para Sergio del Amo con "Sea Search", y el tercero, para Concha Tejeda por "Como fluye la vida". El fallo incluyó también tres accésits a Pepe Molero, por "Caligrafía del Agua"; Miguel Ángel Rivas, por "Fuente Milagrosa" y Javier Martín, por "Aguas de la Alhambra".
El Alcalde de Granada,  José Torres Hurtado, entregó los premios en un acto en el que se demostró que el carácter universal de la ciudad, la consolidación de la convocatoria y el atractivo del premio, han vuelto a poner de manifiesto el interés del concurso fuera de Granada. Así, además de obras procedentes de casi todas las comunidades autónomas, también se recibieron piezas de paises europeos, que ahora dan paso a la muestra inaugurada ayer.

GALERÍA FOTOGRÁFICA IDEAL

Fuente: IDEAL GRANADA 11.12.13