MÁS DE 1.300 ESCOLARES PRESENTAN DIBUJOS Y REDACCIONES PARA EL CONCURSO DE AGUAGRANADA

11.03.15

Más de 1.300 escolares, de 35 centros, han presentado trabajos al concurso de Redacción y Dibujo, convocado por la Fundación AguaGranada, que este año cumple su décimo aniversario y que fue convocado bajo el lema ‘El Agua, espejo de sueños’. Los participantes, que cursan ESO y Primaria en centros de la capital y provincia, han doblado en número a los registrados el pasado año, lo que confirma la consolidación de esta iniciativa. El jurado se reunirá en los próximos días para elegir los trabajos ganadores. Habrá dos por cada una de las tres categorías señaladas en las bases. Los centros cuyos alumnos consigan los máximos galardones recibirán también un lote de libros como impulso a su labor educativa.