ENTRE LOS PRÓXIMOS DÍAS 6 Y 10 DE ABRIL SE PUEDEN PRESENTAR FOTOGRAFÍAS AL CONCURSO DE AGUAGRANADA

25.03.15

Los interesados en participar en la tercera edición del Concurso de Fotografía de la Fundación AguaGranada, que, en esta ocasión, tiene como lema: 'Granada: el agua, espejo de sueños', pueden presentar sus trabajos entre los días 6 y 10 de abril en la sede del Aljibe del Rey. El certamen, que ya contó con gran éxito de participación en las dos anteriores ediciones, contempla un primer premio dotado con 2.000 euros y dos accésits, de 500 euros cada uno. Asimismo, las imágenes seleccionadas formarán parte de una exposición colectiva.

Según las bases del concurso, que pueden consultarse en la página web de Agua Granada, www.fundacionaguagranada.es,  la participación está limitada a dos fotografías por persona y deberán entregarse en el Aljibe del Rey en horario de 9,00 a 14,00 entre los citados 6 a 10 de abril. Para las enviadas por correo o mensajería se tendrá en cuenta el día de envío.

Las fotos deberán tener un máximo de 30 por 45 centímetros, y un mínimo de 20 por 30 y únicamente se admitirán los ajustes necesarios de luminosidad y niveles de enfoque y nitidez. Las imágenes deberán presentarse sobre un soporte de cartón pluma blanco de 40 por 50 y un centímetro de grosor.