Una guitarra para el otoño

18.10.17

La guitarra de Isidoro Pérez celebró la llegada del otoño en los jardines del Aljibe del Rey, en el ya clásico concierto que la Fundación AguaGranada programa en su sede cada año por estas fechas. El autor hizo un recorrido por obras propias y ajenas, entre ellas alguna de su maestro Manuel Cano, como recordó el periodista y flamencólogo Juan Antonio Ibáñez al glosar la figura del músico, de gran trayectoria.

Durante la presentación, el director-gerente de AguaGranada, Esteban de las Heras, recordó la cercanía del Día de al Hispanidad y animó a los presentes a festejarlo también con los sonidos de la guitarra española de Isidoro Pérez, al tiempo que recordó la presencia de la estación otoñal en muchos ámbitos artísticos, como la música o el cine.