AGUAGRANADA ENTREGA LOS PREMIOS DE SU CONCURSO DE REDACCIÓN Y DIBUJO

30.09.20

La alta calidad de los trabajos presentados llevó al jurado a conceder dos primeros premios en una de las categorías de dibujo y dos segundos en redacción

La Fundación AguaGranada ha entregado los premios de su tradicional concurso de redacción y dibujo para escolares, que ha cumplido este año su decimoquinta edición y que fue convocado bajo el lema 'Granada: Agua y Vida'. El acto, que fue aplazado a finales de curso pasado por la crisis sanitaria, tuvo lugar ayer en los jardines del Aljibe del Rey, sede de la fundación. El director-gerente de AguaGranada, Esteban de las Heras, subrayó que la alta calidad de los trabajos presentados llevó al jurado a conceder dos primeros premios en una de las categorías de dibujo y dos segundos en redacción.

El primer premio en categoría de Redacción fue para Isabel Pantoja Reyes, del Colegio de la Asunción, seguida de Lucía Vílchez, del Lux Mundi, y Elena Naranjo, del Virgen del Gracia. En Dibujo, en Primaria, el primer premio fue para Helen Magán Lanzarote, del Jardín de la Reina. En secundaria, el jurado otorgó dos primeros premios. Fueron para Raquel G. García Martín, del Jardín de la Reina; y Julia Esteban Chigaeva, del CEIP Genil.