8 DE SEPTIEMBRE DÍA DE LA SOLIDARIDAD DE LAS CIUDADES PATRIMONIO MUNDIAL 2022

07.09.22

El próximo día 8 de septiembre celebramos un año más el Día de la Solidaridad de las Ciudades Patrimonio Mundial, una efeméride que conmemora la creación en 1993 en la ciudad de Fez (Marruecos) de la Organización de las Ciudades del Patrimonio Mundial (OCPM), de la que la ciudad de Granada forma parte.

En colaboración con instituciones y asociaciones del barrio, se organizan un año más una serie actividades culturales gratuitas dirigidas a todos los públicos.

Pos nuestra parte, Fundación AguaGranada tiene las siguientes actividades:

• Jueves, 8 de septiembre: puertas abiertas con visita libre de 10 a 14 horas. Visita guiada a las 12 horas, sin reserva previa, por orden de llegada hasta completar aforo.

• Viernes, 9 de septiembre: puertas abiertas con visita libre, de 10 a 14 horas. Visita guiada a las 12 horas, sin reserva previa por orden de llegada hasta completar aforo.

• Sábado, 10 de septiembre: puertas abiertas con visita libre, de 10 a 14 horas. Visita guiada a las 11 horas, con cita previa telefónica de 9 a 14 horas en el 958 20 00 30.

Puede conocer la programación completa en la web de la Agencia Albaicín.

Junio - 2022
lunes, 06. junio 2022
00:00 - XIII CICLO 'MÚSICA EN EL ALJIBE'
Durante el mes de junio os presentamos el XIII Ciclo de ' Música en el Aljibe'. Una oportunidad única de asistir a conciertos al atardecer en el Albaicín, en nuestra cita anual que...
viernes, 10. junio 2022
00:00 - FALLO DE CONCURSO PAISART AGUA. CERTAMEN PLÁSTICO Y LITERARIO
El jurado designado por ell proyecto PAISART-AGUA20 y la asociación MITEMA han seleccionado los premiados en cada una de las 5 categorías.
lunes, 27. junio 2022
13:40 - COMIENZA EL PLAZO DE RECEPCIÓN DE OBRAS DEL X CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "GRANADA: AGUA, VEGA Y SIERRA NEVADA"
Plazo de recepción: del lunes 27 de Junio al viernes 1 de Julio de 2022, de 9 a 14 horas.