APLAZADO AL 30 DE ABRIL: IV EDICIÓN "PATRIMONIO DIBUJADO". CONCURSO URBAN SCKETCH

21.04.22

Para conmemorar el Día Internacional de los Monumentos y Sitios que se celebra el día 18 de abril, la Fundación AguaGranada llevará a cabo una actividad de dibujo urbano (Urban Sketch) el día SÁBADO 30 DE ABRIL, bajo el nombre “Patrimonio Dibujado” con el objetivo de fomentar un acercamiento de los visitantes al patrimonio de la ciudad de Granada. Esta actividad consistirá en la realización de uno o varios dibujos que representen Monumentos o Sitios emblemáticos relacionados con el agua de la ciudad de Granada. Al final de la mañana deberán ser presentados en la Fundación AguaGranada donde serán expuestos para su participación en concurso.

¿Quieres participar en el concurso?

• Pautas a seguir en “Patrimonio Dibujado”:
  • Participantes: Esta actividad está abierta a cualquier persona de cualquier edad.
  • Material y técnica libre: Los participantes deberán llevar consigo en la actividad el material de pintura y se les facilitarán cuadernos de dibujo tamaño A5 con gramaje 160 gr. o especial para acuarela.
  • Nº dibujos: Se podrán presentar uno o varios dibujos.
  • Tema: Los participantes podrán reflejar cualquiera de los monumentos o sitios emblemáticos relacionados con el agua que formen parte de nuestro entorno granadino.

PREMIO: El premio consistirá en un cheque regalo para la compra de material artístico por valor de 100 €

Inscripción: La inscripción y entrega de cuadernos de trabajo por parte de la Fundación se realizará el 30 de abril de 9 a 11 h en el Carmen del Aljibe del Rey. Plaza Cristo de las Azucenas, s/n- Albaicín. El participante podrá recorrer la ciudad para realizar su dibujo.

Finalización: Los dibujos podrán entregarse en la sede de la Fundación AguaGranada hasta las 13:30 h.

Exposición: Los dibujos serán expuestos en una de las salas del Centro de Interpretación del Agua del 9 de mayo al 10 de junio de 2022.

Jurado: El jurado serán nuestros visitantes, que podrán votar libremente por el dibujo que a su parecer merezca ser premiado.

Si desea descargar la información en formato .pdf, puede hacerlo pulsando AQUÍ.

Premio III Patrimonio Dibujado. Miguel Ángel Lacal

Marzo - 2023