FALLO DE CONCURSO PAISART AGUA. CERTAMEN PLÁSTICO Y LITERARIO

10.06.22

El jurado designado por ell proyecto PAISART-AGUA20 y la asociación MITEMA han seleccionado los premiados en cada una de las 5 categorías.

Concurso promovido por la Universidad de Granada, en colaboración con otras organizaciones entre ellas Fundación AguaGranada.

Su objetivo es promover la producción artística que ponga en valor el paisaje y el patrimonio del agua en las provincias de Granada, Málaga y Cádiz, a través de sus culturas y sus imaginarios. Difundir y transferir el conocimiento generado y la dimensión socio-cultural y patrimonial de los paisajes artísticos andaluces. Las obras seleccionadas formarán parte de la exposición virtual "Ecos y susurros del agua: imaginarios paisajísticos (Granada, Málaga, Cádiz)".

Tras deliberación del jurado, se acuerdan los siguientes premios:

MODALIDAD ACUARELA

"REBALAJE" de Ana Flores

MODALIDAD FOTOGRAFÍA

"EFFLUVIUM PSYCHE" de Paloma González de la Plata

MODALIDAD ILUSTRACIÓN ASOCIADA A PALABRAS

"TESORO" de Rosario María de las Nieves Beas García

MODALIDAD POESÍA

"ESCALERA DE AGUA EN GRANADA" de Luis Pablo Núñez

MODALIDAD PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

Dado que no existen candidatos en esta modalidad, el jurado decide proponer un segundo premio de ILUSTRACIÓN ASOCIADA A PALABRAS

"LOCUS AMOENUS" de Gloria Calvo Arriaza

Os dejamos el siguiente enlace con la exposición virtual de los premiados. Enhorabuena a todos.

Exposición virtual

Marzo - 2022
D L M M J V S
martes, 08. marzo 2022
13:18 - LIFE WOOD FOR FUTURE
Fundación AguaGranada colabora junto con otras grandes instituciones en la recuperación de las choperas de la Vega de Granada.
lunes, 21. marzo 2022
13:37 - 22-25 marzo SEMANA DEL AGUA - DÍA MUNDIAL DEL AGUA