Fundación AguaGranada colabora en el Primer Premio de Pintura “Visitando a Don Manuel”

24.05.12

Se entregan los premios del I Concurso de Pintura “Visitando a Don Manuel”, en el Auditorio Manuel de Falla, organizado por su Casa Museo .

El pasado día 18 de mayo, día Internacional de los Museos, el Auditorio celebró dicho día con la entrega de los premios del I Concurso de Pintura “Visitando a Don Manuel”. Los alumnos premiados, de Granada y provincia, y sus compañeros de clase, fueron recibidos por personalidades como D. Juan García Montero, Concejal de Cultura y Comunicación. D. Jorge Saavedra, Concejal de Educación. D. Esteban de las Heras, Gerente Fundación Agua Granada, D. José Luis Jiménez, Gerente Orquesta Ciudad de Granada y D. José Miguel Castillo Higueras como Secretario del Archivo Manuel de Falla, que hicieron entrega de los premios.