La Fundación Emasagra convoca ayudas para la investigación

02.10.08

La Fundación Emasagra ha convocado ayudas a proyectos vinculados con la investigación sobre el Ciclo Integral del Agua que, en caso de ser seleccionados y según su naturaleza, se llevarán a ejecución a cargo total o parcial de esta entidad.

El director-gerente de Emasagra, Antonio Navarro, apuntó en rueda de prensa que la comisión encargada de evaluar los proyectos que se presenten -integrada por personal técnico de la Universidad de Granada y Emasagra y por directivos de esta empresa- valorará "especialmente" los trabajos vinculados al tratamiento de vertidos y fango.

Navarro, acompañado del gerente de la Fundación, Luis González, y del director económico-financiero, Federico Sánchez, ha indicado que los proyectos cuya aplicación fuese viable serán encauzados por Emasagra, que podría solicitar la colaboración de otras empresas del sector para su financiación.

El plazo de presentación de los proyectos se abrirá el próximo 1 de noviembre y se cerrará el 31 de enero del año que viene, y a la convocatoria podrá concurrir todos los investigadores de cualquier ámbito interesados en este ámbito.