¿QUIERES DESCUBRIR LAS LEYENDAS DEL AGUA?

13.05.22

La Fundación AguaGranada retoma los ‘Senderos del agua’ y sus misterios

¿Qué duende se oculta en las entrañas del Aljibe del Rey? ¿Por qué se oyen voces entre el rumor del agua en los pilares? Son algunos de los misterios y leyendas que encierran algunos de los puntos más significativos de los llamados ‘Senderos del Agua’, una serie de rutas que organiza la Fundación de la mano del guía Rafael Villanueva, que para esta ocasión mostrará nuevas leyendas, historias y misterios.

Se llevará a cabo cinco sábados de los meses de mayo y junio, siempre al atardecer. Los días 21 y 28 de mayo, 4,11 y 18 de junio. Para asistir, será imprescindible reserva previa telefónica en el 958 20 00 30 a partir del lunes 16 de mayo de 2022 en horario de 9 a 14 horas, con un máximo de dos plazas por llamada.