'Complicidad' para ganar el VII Concurso de Fotografía AguaGranada

05.06.19

Este año el certamen se convocaba con el lema 'Granada: Paisajes del agua'

Luisa López Rubiño, con la imagen titulada 'Complicidad', ha obtenido el primer premio del VII Concurso de Fotografía de la Fundación AguaGranada, que este año se convocó con el lema 'Granada: Paisajes del agua'.
En segundo lugar, el jurado ha elegido la obra ‘Poesía’, de José Francisco Guerrero Soriano. El tercer premio ha sido para Daniel Albiez Beltrán, con 'El piragüista', ha informado la Fundación en un comunicado.
La dotación económica de los premios es de 2.000, 1.000 y 500 euros, respectivamente. El fallo incluye también cinco menciones de honor: 'Salpicando frescor', de Ana María Rivera Pérez; 'Tres estados', de Manuel Villena Lázaro; 'Río Darro, la Granada antigua', de Sergio Luque López; 'Aguas cristalinas', de María Dolores González Quirantes; y 'Copérnico', de Isaac Masip Báez.