NUEVOS RECORRIDOS ‘POR LOS SENDEROS DEL AGUA’: ALJIBES DEL RAMAL DE SAN LUIS

08.01.20

Regresamos tras la Navidad con una nueva propuesta de visita guiada a nuestro patrimonio hidráulico. En esta ocasión recorreremos uno de los ramales de la Acequia de Aynadamar, el Ramal de San Luis, conociendo su recorrido, partidores y aljibes que lo componían. Nuestro recorrido comenzará en la plaza Cruz de Piedra para ir descendiendo y terminar nuestro paseo en el aljibe del Jorobado, muy cerca de Peso de la  Harina. Una oportunidad única para seguir conociendo nuestro patrimonio relacionado con el agua.

Estas visitas se realizaran  determinados sábados, durante los meses de Enero, Febrero y Marzo. Pueden reservar su plaza a partir de hoy miércoles día 8 de Enero en el teléfono de la Fundación AguaGranada 958200030 en horario de 9 a 14 horas de Lunes a Viernes.

Estas visitas son gratuitas.