COMPOSITORAS ESPAÑOLAS DEL XIX EN EL ALJIBE DEL REY

16.05.23

Canto y piano en el concierto de Primavera de la Fundación AguaGranada

Jóvenes cantantes del Conservatorio Victoria Eugenia de Granada ofrecen el tradicional Concierto de Primavera que organiza la Fundación AguaGranada en el Carmen del Aljibe del Rey. Un evento en el que bajos, tenores, mezzosopranos y barítonos, con el piano de Jorge Carrasco Juárez, ponen sobre el escenario obras de compositoras españolas del siglo XIX en un homenaje a la mujer en la música.

El concierto se celebrará a las 20, horas en el jardín del Carmen del Aljibe del Rey, con entrada libre hasta completar el aforo.  Con este concierto se inician las actividades musicales que la Fundación AguaGranada desarrolla cada primavera e inicio de verano en el Aljibe del Rey. Tras este primer evento, seguirán con cuatro conciertos, dentro del ciclo Música en el Aljibe y actuaciones de música y poesía en el ciclo El Agua y la Palabra.