La Fundación AguaGranada otorgó sus premios de redacción y dibujo

08.04.11

Eva Zhang Huang ganadora del VI Concurso de Redacción entre alumnos de secundaria y Carmen Damas González ganadora del VI Concurso de Dibujo entre alumnos de primaria.

Eva Zhan Huang, alumna del colegio Dulce Nombre de María (Padres Escolapios), de primero de E.S.O., ha obtenido el primer premio de la sexta edición del concurso de redacción de la Fundación AguaGranada, convocado en esta ocasión bajo el lema "Los Pilares de Granada".

En segundo lugar, ha sido premiado Rodrigo Castillo Jiménez del colegio Mulhacén, y se ha otorgado accésits a Marta Sorra Castellano del Lux Mundi, a Javier Lara Juárez y Miriam Aybar Cifuentes, de Padres Escolapios.

En el Concurso de Dibujo convocado bajo el mismo lema, el jurado designó como ganadora a Carmen Damas González, de sexto de primaria, del colegio Regina Mundi.

El segundo premio, se otorgó a Miguel Titos Molina de segundo de primaria del mismo colegio y se han concedido accésits a los siguientes participantes:María Gallardo López, Álvaro Jiménez Mesa, Lucía Vílchez Garrido, Jorge Rueda Sánchez, Paloma García Luque, María de Castro Sierra, Marta Carrasco, Valle Fajardo Palma, Juan Andrés López Gea e Ignacio Blanco Sánchez.

El jurado, presidido por Arcadio Ortega, director gerente de la Fundación AguaGranada, destacó su satisfacción por el éxito de participación de la doble convocatoria, tanto por el número de obras presentadas como por la calidad de las mismas.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo martes, 12 de abril, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Granada, a las 11:30 horas.

Como impulso a su labor educativa, los centros escolares distinguidos con los primeros premios, serán gratificados con un lote de libros.

PRIMER PREMIO

SEGUNDO PREMIO