MÚSICA PARA SOÑAR EN EL ALJIBE DEL REY

13.07.18

El cuarteto de cuerda 'Centro Música' ofreció un concierto dentro de la segunda sesión de la X edición del ciclo 'Música en el Aljibe' que organiza todos los meses de julio la Fundación AguaGranada

Son músicos y profesores. Comparten talento y pedagogía.El Cuarteto de Cuerda ‘Centro Música’ofreció un concierto anoche en el Aljibe del Rey. Lucia Tapia (violín), Umberto Jiménez (violonchelo) , Jesús Segura (viola) y Carmen Ana Corral (violín) deleitaron, ante un aforo completo, en la segunda sesión de la X edición del ciclo ‘Música en el Aljibe’ que organiza todos los meses de julio la Fundación AguaGranada.

La actuación, repleta de serenidad y muy evocadora, tuvo una primera parte compuesta de música clásica con Handel, Bach o Mozart, del que sonó la pequeña serenata nocturna, y una segunda parte con bandas sonoras que invitaron a soñar y emocionaron al público, especialmente cuando pudo escuchar el ‘Oboe de Gabriel’, unas de las melodías más celebradas de Morricone en la película ‘La Misión’, el bolero’Algo Contigo’ o la mítica canción ‘Yesterday’ de Los Beatles. El programa previsto se cerró con una sorpresa: ‘La vie en Rose’, de la francesa Edith Piaf.