FUNDACIÓN AGUA GRANADA CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA

19.03.21

El próximo lunes 22 de marzo, AguaGranada ha preparado diferentes actividades para celebrar el Día Mundial del Agua.

Un años más, el Día Mundial del Agua nos recuerda la importancia de cuidar, respetar y poner en valor un recurso tan limitado como es el agua. Por ello, AguaGranada quiere contribuir en su misión por difundir el valor del agua con varios eventos a lo largo del día.

La primera actividad que desde hace días se lleva desarrollando es el "Sorteo: El Valor del Agua", en el que toda persona que suba en Twitter una fotografía relacionada con Granada y el valor del agua con el #DMAvalorAguaGranada y etiquete a dos amigos entrará en un sorteo de un lote de regalos en los que se incluye el libros recientemente publicados por la Fundación como son "El Pilar de Carlos V" de Andrés Molinari, la trilogía "Mil años del agua en Granada" de Cesáreo Jiménez, una botella ecológica, una maceta y un cd de la Sinfonía del Agua del maestro Miguel Ángel Gómez Martínez.  Entre todos los participantes se sortearán tres lotes de regalos.

En segundo lugar, el lunes 22 de marzo en colaboración con el Patronato de la Alhambra y el Generalife realizaremos la visita “El Pilar de Carlos V” guiada por Andrés Molinari autor del libro que lleva su nombre. La visita puede reservarse de 10 a 14 horas en el 958200030.

Para finalizar con las actividades, AguaGranada realizará el próximo día del agua, visitas guiadas al Carmen del Aljibe del Rey a las 10 h, 11 h, 12 h y 13 horas con un aforo máximo de 10 personas por turno. A los asistentes se les hará entrega de un obsequio.