Solicitud Visita Al Carmen Del Aljibe Del Rey

Las visitas solicitadas para grupos se realizarán de lunes a viernes de 10:00h a 14:00 h. Para solicitar las visitas para grupos, será necesario rellenar todos los campos  del siguiente formulario.

Rellene el siguiente formulario solicitándonos la visita, y nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible. Si en un plazo de una semana no nos hemos puesto en contacto con usted, rogamos nos llamen al 958200030, por si hubiese fallado el formulario en su envío.

Trás el envío de la solicitud, será necesario la confirmación de la cita por parte de la Fundación AguaGranada.

Información básica protección de datos. Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN AGUA GRANADA. Finalidad: gestión solicitud de visita, comunicación con el interesado. Legitimación: Aplicación de medidas precontractuales/ ejecución de contrato (solicitud de visita/ formalización reserva. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información ampliada. Información ampliada en política de privacidad.