PATRIMONIO DIBUJADO - DÍA MUNDIAL DEL PATRIMONIO

12.11.18

Celebramos el Día Internacional del Patrimonio Mundial con unas jornadas de puertas abiertas del Carmen del Aljibe del Rey los días 16 y 17 de noviembre, y una actividad de dibujo urbano (Urban Sketch).

Para colaborar con el Día Internacional del Patrimonio Mundial que se celebrará el próximo día 16 de noviembre, la Fundación AguaGranada llevara a cabo dos jornadas de puertas abiertas del Centro de Interpretación del Agua – Carmen del Aljibe del Rey los días 16 y 17 de noviembre de 10 a 14 horas.

Como complemento a estas jornadas, el 17 de noviembre llevaremos a cabo una actividad de dibujo urbano (Urban Sketch) bajo el nombre de “Patrimonio Dibujado” con el objetivo de fomentar un acercamiento de los visitantes al patrimonio de la ciudad de Granada. Esta actividad consistirá en la realización de uno o varios dibujos de elementos patrimoniales de nuestra ciudad y que al final de la mañana deberán ser presentados en la Fundación AguaGranada donde una selección de los mejores serán expuestos en el Carmen del Aljibe del Rey.

Pautas a seguir en “Patrimonio Dibujado”:

- Participantes: Esta actividad está abierta a cualquier persona de cualquier edad.

- Material y técnica libre: Los participantes deberán llevar consigo en la actividad el material de pintura. La Fundación facilitará cuadernos de dibujo tamaño A5 y gramaje 160 gr.

- Nº dibujos: Se podrá presentar más de un trabajo.

- Tema: Patrimonio. Los participantes podrán reflejar cualquier elemento patrimonial de la ciudad de Granada.

Horario:

De 9 a 10 h: Inscripción y entrega de cuaderno de trabajo por parte de la Fundación en el Carmen del Aljibe del Rey. Plaza Cristo de las Azucenas, s/n- Albaicín.

De 10 a 13 h: El participante recorrerá la ciudad para realizar su dibujo.

De 13 a 13:30 h: Entrega de dibujos en la sede de la Fundación AguaGranada.

Marzo - 2024